Magia Blanca Para El Amor

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. En tanto que las flores blancas se vinculan con el honor y el amor. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recobrar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho mas que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a quererte con gran pasión. Luego toma 6 velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa jazmín.

 

Sus restos, junto con la sal gruesa y los nardos van a deber envolverse en un papel de color rosa. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es preciso localizar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera calma y tu estado de ánimo más positivo posible, pues cuando se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

 

Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente hacia las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color rojo, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras Consejos adicionales el último periodo de luna nueva.hechizo con vela roja y rosa

 

 

Este hechizo tuvo su origen en la antigua Alemania, donde las rosas eran emblema de silencio. Enciende las velas pensando en la persona. ¿Qué podría ser más romántico que un hechizo de amor con candelas? Escribe el nombre de la persona que deseas en un papel. Extiende la tela roja sobre una superficie y sitúa encima de ella los pétalos de rosa, vierte una pizca de canela y une las puntas del pedazo de tela a modo de bolsa y ciérrala con el hilo rojo rosa.

 

Para empezar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe comenzar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable realizarlo en luna llena. Por este motivo, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desalentado y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de manera inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Magia Blanca Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar